En Espacio Oficina Ávila ofrecemos servicios informáticos para empresas en Ávila. Nos adaptamos a usted y a su empresa sin problema.

Cuente con nuestra ayuda para modernizar su negocio.

En Espacio Oficina Ávila estamos para ayudarle en todo lo que necesite.

¿Por qué es importante un Mantenimiento Informático?

Las empresas deben de ser conscientes que una Cuota de Mantenimiento es una Inversión en Tranquilidad.
Delegar tareas es uno de los retos de todo empresario. Lo cierto es que cuanto más delegamos y automatizamos tareas, mejores resultados podemos llegar a conseguir y más tiempo libre disponemos para seguir haciendo crecer nuestra empresa, o bien para descansar. En este sentido, la delegación de tareas en profesionales ayudará a tu empresa tanto a no tener que asumir más costes de los necesarios como a no incurrir en tiempos de inactividad.

El mantenimiento informático consiste en una serie de acciones que garantiza el correcto funcionamiento de los equipos informáticos y todo el sistema informático, tanto si se trata de funcionamiento de software como de hardware.

En ocasiones un pequeño problema informático puede provocar grandes desbarajustes dentro de la actividad diaria.

Existen muchos datos confidenciales e informes que deben estar bien salvaguardados en los ordenadores. Es importante saber que las empresas necesitan mantener su sistema informático correctamente.

Trabajamos por la seguridad de tu empresa

El mantenimiento informático nos permite abaratar costes en reparaciones y mantenimientos, permitiendo agilizar el trabajo diario.

Mantenimiento de ordenadores

Todo lo relacionado con problemas de hardware y software, de redes informáticas y problemas de seguridad para los ordenadores de tu empresa, sean portátiles u ordenadores de mesa.

Mantenimiento de servidores

Administración, gestión y monitorización de servidores de la empresa, lo cual suele representar una parte muy sensible del negocio y que si se deja sin mantenimiento puede resultar nefasto.

Mantenimiento de software

Mantenimiento de aplicaciones para empresas. Si has desarrollado un software especializado para tu negocio, requerirá mantenimiento para que siga funcionando, revisar y comprobar posibles vulnerabilidades, etc.

Nuestros servicios

Ofrecemos de forma cómoda y asequible, un pack donde quede incluido la adquisición, la instalación, la configuración y el mantenimiento.

Ordenadores

Proporcionamos a su negocio todos los ordenadores que necesite para que sus empleados puedan llevar a cabo toda su labor sin problema alguno y de manera eficaz y rápida.

Servidores

Contamos con diversos servidores en los que podrá tener toda la información relativa a su negocio bien guardada y a salvo. Le proporcionamos todo el espacio que necesite para nunca tenga problemas.

Monitores

Tan importante es un buen ordenador como lo es un buen monitor. Permitirá que sus empleados trabajen su dañarse la vista. Pídanos todos los que necesite y se los proporcionaremos.

Pantallas interactivas

Son aquellas pantallas que se pueden tocar. Son táctiles y cómodas de utilizar. Modernice su negocio con este tipo de aparatos modernos. Le aconsejaremos sobre cuáles son las mejores para su caso en concreto.

Soluciones para teletrabajo

¿Tiene a sus empleados trabajando desde casa? Les proporcionaremos a todos los mejores medios para que pueda seguir haciéndolo de manera segura y bien. Les daremos las soluciones que necesiten a los problemas que tengan.

Cartelería digital

También hacemos todo tipo de productos destinados a ser utilizados como cartelería digital. Dé más visibilidad a su negocio a través de esta vía. Si tiene dudas pregúntenos y se las resolveremos.

En Espacio Oficina Ávila consideramos necesario hacer un mantenimiento preventivo.

Si no se realizan determinadas tareas de mantenimiento durante el año, la incidencia informática se producirá antes o después. Y eso puede resultar perjudicial para tu negocio.

Te explicamos brevemente por qué es importante el mantenimiento informático:

  • Un ordenador necesita cuidado. Con mantenimiento informático no tendrás que comprar ordenadores nuevos todos los años.
  • Estarás más seguro gracias a sistemas de seguridad profesionales que protegerán tu ordenador de ataques informáticos y malware.
  • Podrás solucionar tus problemas informáticos en poco tiempo y no pasarte horas y horas buscando en Google de cómo se hace, arriesgándote a cometer errores que pongan en peligro tu inversión.
  • Conseguirás que la informática sea una ayuda para tu negocio y no un problema. Aprovechar todas sus ventajas para trabajar mejor, ganar más y ser más fuerte que tus competidores.
  • Dejarás de arrastrar los problemas informáticos durante meses y meses sin saber cómo ponerle solución, teniendo tu ordenador siempre a punto y en las mejores condiciones para trabajar.
  • Ahorro de costes y Mejora de la eficacia
  • Menos errores: en toda empresa, hay tareas que no sabemos hacer. Cuando tratamos de hacerlas, las llevamos a cabo en más tiempo que un profesional y, normalmente, cometemos más errores. ¿Sabes las consecuencias que esto tiene en mantenimiento informático? Horas y horas de trabajo perdidas, que en el fondo es también dinero.
  • Más tiempo: un empresario no puede estar pensando en gestionar la contabilidad, llevar el mantenimiento informático, vender y barrer el suelo de su oficina. Necesitas delegar las tareas que no puedas llevar a cabo, y también las que puedes llevar a cabo, pero te quitan tiempo para otras funciones más estratégicas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que hacemos en Espacio Oficina Ávila, te invito a que contactes con nosotros mediante el formulario de Contacto o puedes escribirnos directamente a info@canonavila.com.