Nos encargamos de llevar a cabo todo lo que tenga que ver con la gestión de puntos de venta para empresas en Ávila.

En Espacio Oficina Ávila buscamos siempre las mejores soluciones para nuestros clientes.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de gestión de punto de venta gracias a la integración de un cajón de efectivo inteligente automático y un software de gestión, lo que nos permite automatizar el control de nuestro negocio, poniendo los ojos en la atención al cliente para mejorar su experiencia.
Destaca por su gran fiabilidad, rapidez, facilidad de uso, etc… Además, podrás estar totalmente tranquilo ya que gracias al Mantenimiento que ofrecemos,

TENDRAS SOPORTE DE ASISTENCIA LOS 365 DIAS AL AÑO.

Gracias al Cajón de Efectivo Inteligente el cliente optimiza la operativa del cobro, aumenta la experiencia del cliente y su atención, elimina descuadres de caja y hurtos, mejora la productividad de los empleados, garantiza la higiene, cierra la caja en un minuto y medio, puede realizar acciones como abrir7cerrar caja, visualizar el efectivo que hay en directo en todo momento, ver stocks, ver cuantas mesas hay sirviendo etc… todo ello desde la palma de la mano sin necesidad de estar allí presencialmente.

Gestión de puntos de venta

Adaptamos todo el software que tenemos a su modelo de negocio.

TPV

Para que sus propios clientes puedan efectuar sus pagos con tarjeta de una manera sencilla, rápida y segura. Le dotamos de todos los terminales TPV que necesite.

Software de Gestión, ¡Lo adaptamos a cualquier Sector!

Adaptamos todo el software que tenemos a su modelo de negocio. Esto es importante ya que no todas las empresas son iguales ni tienen las mismas necesidades.

Cajón de efectivo inteligente

De esta forma siempre podrá disponer de efectivo para todo lo que necesite. Su acceso es sencillo pero seguro para no todo el mundo pueda acceder a él. Disponga de todo su efectivo en este cajón y despreocúpese.

Por esta razón lo ajustaremos a lo que realmente necesite para que lo pueda utilizar a diario y sin problema alguno.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y en preguntarnos todas las dudas que tenga al respecto. Podemos solucionárselas sin compromiso alguno.

Además, al contratar nuestros servicios contará con la gran ventaja de saber que siempre estaremos ahí para usted. Confíe en nuestra labor y en todo lo que ofrecemos y comience, desde hoy mismo, a hacer que su negocio crezca y se modernice.

Le esperamos en Ávila, que es donde estamos situados.