Gestión Documental ¿Cómo nos ayuda?

Captura de documentos

En la oficina encontramos documentos en diversos formas y formatos. El primer paso es capturar toda esta información y convertirla en documentos digitales útiles. Con los escáneres y software Canon te podemos ayudar a hacerlo.

Automatización de procesos

Procese facturas y otros documentos de forma automática y con total integración con su sistema de contabilidad.

Seguridad de la información

Una parte clave de la gestión de la información es mantenerla segura. Evitar que personas no autorizadas accedan a la información, hacer copias de seguridad y hacer que sea totalmente auditable.

Accesibilidad a los documentos

Encuentre, acceda y edite el documento que busca el momento. No perder tiempo buscando documentos en papel puede representar una mejora en la productividad y una reducción de costes muy importante.

Colaboración

Colaborar y compartir información es una realidad en todas las empresas, pero no siempre es tan fácil. Mejore los procesos que implican colaboración entre personas con toda una serie de funcionalidades.

La Nube

¿No hay servidor? ¡Sin problema! Gracias a la Nube puede aprovechar todas las ventajas de la gestión de la información sin las molestias ni los costes iniciales que implica poseer y mantener un servidor.

ERP - CRM

SAGE 50, es una herramienta de gestión empresarial que está pensado para aquellas pymes en proceso de cambio. Posee un software muy intuitivo que permite aumentar la productividad, optimizar el tiempo de gestión contable y comercial y además automatizar los procesos para lograr una mayor eficiencia.

En nuestro día a día es sumamente importante conseguir tiempo y agilidad en las distintas gestiones.

Por ello, el objetivo es que puedas disponer de un software sencillo y también fiable que sea capaz de potenciar la automatización y colaboración online para que todas las tareas y gestiones diarias sean más rápidas y sencillas.

Conéctate a la mejor solución, con el mejor Servicio de Soporte.

Espacio Oficina Ávila seguirá siempre a tu lado después de la adquisición, no solo para resolver dudas técnicas, sino para acompañarte y ayudarte día a día en tu trabajo.

Gracias al Servicio de Soporte tendrás grandes ventajas:

  • Tu solución estará siempre actualizada automáticamente a los últimos cambios legales y funcionales.
  • Puedes hacer consultas ilimitadas a un técnico para resolver las dudas de uso del programa e incidencias.
  • Te ayudamos a recuperar la información
  • Tendrás servicios de valor complementarios.
  • Ahorras costes en el mantenimiento técnico, en las actualizaciones de las aplicaciones y las suscripciones no tienen tratamiento contable de inversión. No se tiene que amortizar y su coste.
  • Se puede deducir como gasto corriente.

ELIGE EL NIVEL DE SERVICIO QUE MEJOR SE ADAPTE A TI

Captura y automatización
de documentos

Solución de software integrada in situ para gestionar todos los flujos de trabajo y dispositivos de impresión y escaneado.

Cualquier dispositivo

Imprima de forma segura desde cualquier dispositivo conectado de la oficina.

Escaneado rápido

Cree flujos de trabajo y destinos de escaneado personalizados.

Gestión de la flota

Seguimiento de gastos, autenticación de usuario y control de funciones.

Impresoras de producción e impresión móvil

Gestione todos los requisitos de impresión con una sola aplicación e imprima sobre la marcha desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Compatibilidad con distintos proveedores

Consiga el máximo de su inversión en dispositivos mediante la compatibilidad con flotas mixtas de diferentes marcas.

Controla todos tus dispositivos de impresión en todo momento.

Potente gestión de impresión y escaneado en la nube.

Una solución para proteger su entorno de impresión y escaneo. UniFLOW Online proporciona gestión de impresión en la nube con varias vías de envío de trabajos, así como funciones integrales de gestión de escaneado en la nube.

Las empresas pueden rastrear sus costos de impresión, escaneo y copia y exportar informes.

Se admite una amplia gama de dispositivos multifunción y SFP de Canon mediante subprogramas integrados. Los dispositivos de varios proveedores también pueden formar parte del entorno de impresión seguro, gracias a uniFLOW Release Station.

 

Autenticación flexible

Imprima documentos confidenciales de forma segura

Envíe trabajos de impresión desde cualquier lugar

Escaneo seguro de documentos

Controle los costos de escaneo, impresión y copia

Imprima documentos desde servicios de almacenamiento en la nube

Copias electrónicas auténticas para Administraciones Públicas

¿Qué es una Copia Electrónica Auténtica?

Las Copias Electrónicas Auténticas son las realizadas por las Administraciones Publicas, a través de procesos de digitalización, y que tienen la misma validez y eficacia que los originales a efectos administrativos, ya sean éstos documentos emitidos en papel por las AAPP o documentos privados aportados por los ciudadanos.

El resultado es un Documento Electrónico fiable, íntegro y conformado, que incluye la Imagen Electrónica, la Firma electrónica avanzada, el Sellado de tiempo así como los Metadatos mínimos obligatorios y Metadatos complementarios.

Según la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común, las Administraciones Públicas están obligadas a generar Copias Electrónicas Auténticas de los documentos en papel para proceder a su tramitación electrónica interna y/o para proceder a su intercambio automático con otros Organismos Públicos.

 

¿Qué es Scan2NTI?

Scan2NTI es la solución de Canon que genera Copias Electrónicas Auténticas de documentos papel para permitir a las Administraciones Públicas la conversión de documentos impresos en documentos electrónicos manteniendo su misma validez y eficacia.

Scan2NTI cumple con la normativa Española de Administración Electrónica y se integra con la Red SARA, @firma y todas las autoridades de certificación españolas.

 

Características Scan2NTI.

  • Muy fácil de usar desde el MFP de Canon o desde PC.
  • Integrada con la Red SARA y @firma para la verificación de los certificados y la obtención de los sellos de tiempo.
  • Compatible con todas las AC, como ACCV, FNMT, Catcert, Camerfirma, IZENPE, etc. en caso que no se desee utilizar @firma.
  • Compatible con certificados de sello de órgano instalado en servidor o con certificados de empleado público instalados en PC.
  • Verificación del correcto estado de los certificados y sellos de tiempo en el momento de la firma.
  • Fácil de administrar por ser una solución basada en servidor, lo que permite la gestión centralizada del certificado y de las conexiones con @firma, etc.
  • Copias Electrónicas Auténticas, con firma avanzada, sello de tiempo y metadatos obligatorios en formato XML para intercambio y en PDF para tramitación interna.
  • Metadatos complementarios para facilitar la integración con Sistemas de Registro y/o Gestión de Expedientes.
  • Capacidad de personalización, pudiéndose adaptar bajo proyecto a diferentes entornos tecnológicos y políticas o procedimientos de digitalización.

¿Cómo funciona Scan2NTI?

Tanto desde los equipos multifunción Canon imageRUNNER ADVANCE como desde el PC del empleado público, Scan2NTI es una plataforma flexible que se ajusta a sus necesidades de digitalización.

Scan2NTI-MFP se ejecuta directamente desde el equipo multifunción Canon

Scan2NTI-MFP le permite ajustar los parámetros de escaneo (tamaño, resolución, etc.) y muestra el documento digitalizado para su inspección y aprobación visual. Además, cada documento se puede vincular con el usuario, con un registro o con un expediente administrativo.